5 de septiembre de 2013

Una guirnalda super fácil

Pues eso mismo es lo que os muestro hoy, una guirnalda muy muy facilita de hacer. Sólo se necesitan dos cosas: un cordón/cinta/cuerda etc. y cuentas de madera de colores, las mías las compré en Pontejos



Los pasos son super sencillos: introducir las bolitas de madera en el cordón elegido e ir las separando a la distancia que queramos y haciendo un nudo antes y después de cada una de ellas conseguimos que no se muevan.


Esta guirnalda la hice hace un montón para decorar el árbol de Navidad, y unos años más tarde se me ocurrió ponerla donde la veis como decoración hum ¿Navideña? pero me gustó tanto que ahí se quedó.


Los bastidores para bordar los podéis encontrar en cualquier mercería, seguro que ya los habéis visto miles de veces por la red, se les pone una tela bonita y ¡ya está!
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Vaya guirnalda más chula que te has hecho y la idea de los bastidores es preciosa. Siempre tenemos algún trozo de tela bonito para tenerlo a la vista y que decore.
    Es muy bonita tu pared, me gusta porque es diferente y divertida.

    Haber si me animo y me hago una ya que tengo muchas cuentas de cuando se rompe una pulsera o un collar, así las utilizo para algo más que tenerlas guardadas.
    Besos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste Beatriz! Tampoco es que haya descubierto América con la idea pero vamos..., sobre todo me encanta la idea de reciclar cuentas que tengas por casa. Así te sale casi gratis :)

      La idea de los bastidores no es mía, la he visto en un montón de blogs...
      Bso

      Eliminar
  2. Que bonita esta guirnalda, es super decorativa!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...