27 de noviembre de 2013

Tontunas Prácticas: perchitas de pegar

¡Muy buenas!
Últimamente ando un poco liada entre el calendario de adviento que me prometí a mí misma que les haría este año a mis sobrinos, un DIY semi fallido (si puedo arreglarlo os lo muestro) y algunos proyectos inacabados (ya os los iré mostrando). Así que hoy entrada rápida y "tontuna" :-)
 
Para tener a mano las pinzas cuando tiendo la ropa se me ocurrió poner una cestita  en la pared contraria a la lavadora, a una altura cómoda para usarlas. De esta forma, cuando tiendo la ropa sólo tengo que alargar la mano y pillar una pinza:


Como no quería hacer más agujeros en los azulejos, y lo que iba a colgar no pesaba mucho, sólo tuve que pegar un par de perchitas y ¡listo!



Y es que estas perchitas son muy muy prácticas, en la misma pared las he utilizado para colgar el borrador de la pizarra que tengo en la cocina, y la bolsa donde guardo esas bolsitas de rejilla que venden para lavar la ropa delicada en la lavadora. Y esto es sólo en el tendedero, en la cocina hay perchitas de estas por doquier... :-P



Y vosotras...¿también usáis este tipo de perchitas casi para todo? ^_^

7 comentarios:

  1. Que estupenda idea, como todas las que nos pones. Yo también utilizo perchitas de esas para colgar la fregona, una bolsa gigante donde poner las bolsas de plástico del super y ya en el lavadero está todo en unas baldas con guías metálicas pero en madera las baldas donde pongo todo lo de la limpieza. Como mi lavadero es muy estrecho pues siempre estoy a tiempo de quitar alguna si veo que me molesta o no le hago uso. Son prácticas porque las puedes cambiar de altura según te convenga.
    Una vez más tus tontunas prácticas dan mucha ideas y seguro que más de una te la copia.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! no sé lo estrecho que será tu lavadero, pero mi mini tendedero está bastante bien aprovechado. Como ves en las fotos tengo muchas cosas colgadas de la pared: las fregonas, la escoba, la plancha...,
      Estas entradas "marujiles" están pensadas para eso, para que si alguien lo ve y no se le había ocurrido, pues que tome nota y si tiene alguna idea que lo aporte como tú en los comentarios, de esta forma ¡todas aprendemos algo! :-)
      Bsos

      Eliminar
  2. Si las usamos,como tu no queremos agujerear más las paredes! Y para la cestita,nos quedamos con la idea! Y de tontuna nada,práctica en todo caso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, yo también soy de las que uso perchitas y colgadores de pegar...¡tan cómodos y rápidos de colocar! ¡me encantan tus "tontunas"! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo me encanta lo organizada que eres, yo también uso esos ganchitos con pega son super buenos para evitar hacer huecos en la pared, brillante idea la de usar esos ganchitos para detener la canasta de las pinzas y felicidades por tu decoración organizada, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! ya veo que no soy la única loca de las perchitas de pegar...jajaa! otro día os enseño las que tengo por toda la cocina :-P
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...