18 de diciembre de 2013

Camiseta Punky

Me encanta personalizar camisetas, lo habéis visto ya en la camiseta con tachuelas y en un Finde Frugal. Pero a veces las "intervenciones" a las camisetas no salen muy bien paradas, como en el caso de esta camiseta negra a la que le había bordado con lana unas flores..., creo que llegué a ponérmela un par de veces como mucho porque al lavarla, la lana encogió y quedaron las flores hechas un gurruño feísimo. Así con gurruño y todo ha estado por lo menos un año dentro de un cajón. Hace unos meses la rescaté y le quité el bordado, pero al hacerlo se quedaron unos agujeritos y volvió de nuevo al cajón.
El otro día se me iluminó la bombilla y se me ocurrió hacer lo siguiente:


¡MAS AGUJEROS! sí,  la solución a la camiseta agujereada era hacerle más agujeros, ¿cómo no se me ha ocurrido antes? Y lo siguiente fue recordar que tenía en casa un trozo de tela escocesa que le sobró a mi madre de un vestido que le hizo a mi sobrina hace ya tiempo. En resumen que se alinearon los planetas y esto es lo que hice:


Primero pegué con la plancha la entretela a la tela escocesa.


Luego puse la tela debajo de los agujeritos y me puse como una posesa a agrandar los agujeros que ya estaban y a hacer otros nuevos para compensar.

Después fui cosiendo uno a uno alrededor de todos los agujeritos. Así se ve por el revés:


Y por último recorté la tela que sobraba:


Este es el resultado final:


Tengo que decir que al final me emocioné haciendo agujeros y estuve a punto de hacerlos por toda la camiseta...
Espero que os haya gustado ^_^ y le deis otra oportunidad a alguna camiseta que tengáis por ahí aunque tenga algunos rotos como la mía.

8 comentarios:

  1. Pues en buena hora se te ocurrió porque te ha quedado fantástica. Vamos que la vas a estrenar de nuevo con su tela escocesa incluída, el negro con esa tela hacen muy buenas migas.
    Eres muy creativa y me gustan las ideas, nunca se sabe si la liamos con un jersey o camiseta y podemos arreglarlo como tu.
    Muchos besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que en las fotos no se aprecia muy bien porque los agujeros son pequeños y la camiseta negra.., pero la verdad es que es una forma de darle nueva vida a una camiseta que estaba nueva, aparte de los agujeritos claro. :-)
      Bsos

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien esta doble transformación...aunque no hayamos visto la primera...jijijiji
    Qué ingeniosa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo que se lleva el Tartan!!! una camiseta de lo "mas"

    ResponderEliminar
  4. Muy de moda! Y exclusiva! Lo tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo que gran idea no solo para resolver agujeros para solucionar machas de cloro por ejemplo en lugar de tener las manchas blancas les haría una Leo Solution : ) genial, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea!! Nunca se me hubiera ocurrido, pero a partir de ahora...jeje. Bsts

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...