19 de febrero de 2014

DIY: Recicla un marco con pintura y una bolsa de Zara


Tenía este marco desde hacía muchos años. Se trata de un marco de plástico con una pintura metalizada pero muy rayada como se puede apreciar aquí:


Como estaba sobre una estantería del salón, no se notaba mucho, pero no estaba satisfecha del todo con el resultado y el otro día se me ocurrió pintar el marco con pintura en spray negra y la verdad es que gana bastante.

Así era antes:


Y así está ahora:



Como fondo para la lámina utilicé una de esas bolsas de regalo que te dan en Zara y que tenía guardada porque me gustó mucho el color, por un lado es dorada y por el otro es papel kraft:


Recorté un trozo del tamaño del fondo y para disimular el doblez de la bolsa se me ocurrió hacer los mismos dobleces en los cuatro bordes. Además también le recorté un poco los bordes a la lámina.

Después sólo tuve que poner la lámina sobre el fondo fijándola con cinta adhesiva de dos caras, montar el marco y...¡cuadro totalmente nuevo por 0 €!  :-)

 
Vosotras también guardáis las bolsas que dan en las tiendas por si acaso?
¡Hasta mañana! ^_^

11 comentarios:

  1. Pues si con tantos por si acasos que se llena facilmente el garage...jijiji
    Me ha gustado mucho la transformación y ahora ese cuadro cobra importancia en la estanteria por sus colores y como no por la lámina... Es tu mano???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,la he visto de más cerca es mano de hombre...perdona...

      Eliminar
    2. ¡Jajaja! no, no es mi mano...jajaja! no es una fotografía, es una lámina del artista M. C. Escher. ¡Me partoooo! :D
      Bsos Sofie

      Eliminar
  2. Esta mucho mejor, ha ganado mucho la imagen con el cambio de color.
    Con las bolsas..¿que si las guardo?, pues mira antes no, pero desde que me he metido en el mundo de las manualidades no tiro na de na.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en cuanto te metes en este mundillo de blogs, ves todas las posibilidades que tienen las cosas y te vuelves un poco "basurillas" guardando de tó :-P
      Bsos

      Eliminar
  3. Un cuadro muy chulo Leo, tengo una zenit, sino igual muy similar, pero la tengo guardada, al ver que la expones con orgullo, me he propuesto copiarte, je, je
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! La cámara la tenía mi chico guardada en el trastero y me pareció muy bonita así que la rescatamos y la pusimos, así que sin ningún pudor saca la tuya y muéstrala...
      Bsos

      Eliminar
  4. Una manera muy chula de aprovechar tanto el marco como la bolsa. Te ha quedado un cuadro estupendo con el color dorado y el marco negro, son dos colores que en pequeñas dosis lo encuentro elegante.
    Yo también guardo las bolsas de papel o cartón hay algunas que como tu has hecho dan ganas de enmarcarla.
    Que bonito tienes la parte superior del mueble, con tantos detalles es muy personal y me gusta mucho.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  5. El cuadro ha quedado nuevo y muy bonito! Y la colección de botellas nos rechifla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! justo tengo que cambiar unos marcos así q la pondré en marcha, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ha quedado genial... y yo también guardo las bolsas y papeles de regalo.... un vicio que tengo oiga!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...