13 de febrero de 2014

Macro del día: Pompones


Hoy es jueves, y claro toca...¡Macro del día! nos invita a sumarnos Nika, de Nika Vintage con nuestras fotos de cerca o Macro.


Hoy me he acercado mucho mucho a unos pompones que tengo en casa y que me encantan. Antes de Navidad estaban todos dentro de un cuenco y sobre la mesa de comedor, pero los guardé para poner otra decoración en Navidad (podéis verlo aquí) y cuando quité la decoración navideña se quedaron metidos en una bolsa medio olvidados y esperando que se me ocurra algún sitio nuevo donde ponerlos o algún proyecto en el que incorporarlos.



Así que hoy los rescato para enseñároslos y ya que estoy, me parece que voy a dejar este colgando de este tirador... :-)


No dejéis de pasaros por Nika Vintage para ver el resto de Macros!!

Macro del dia

¡Hasta mañana! ^_^

12 comentarios:

  1. Mira que son bonitos los pompones!! Estos que nos muestras son divinos!
    haces bien en dejar uno colgadito!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Leo, les encuentro mucho encanto a pesar de ser una cosa tan sencilla y además son muy alegres y divertidos. Te queda de lujo colgado del tirador y me has hecho acordarme de cuando era pequeña los hacía a puñaos y de todos los colores. Pues no hace años ya de eso y estoy por comprar lana porque me apetece hacerlos de nuevo.
    Ya me los imagino todos juntos dentro del cuenco lo monos que quedarán.
    Muchos besos y preciosas macros Leo

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que recordar de nuevo ciertas manualidades, me gustan los pompones, te ha quedado ese combinado genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver qué lindos son estos pompones y el efecto que hacen en las macro ehhh...Me gustaaan!!
    Un besote grandee!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo que lindos tus pompones me encantan y me has hecho recordar que yo sé hacerlos ya me dieron ganas de tener unos, lindas macro has hecho de los pompones, besos

    ResponderEliminar
  6. Estos pompones nos encantan,de niñas hacíamos en clase de manualidades.
    Que colores!!!
    Besos decosurvintage

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos...a mí me encantan...
    yo me haría una guirnalda con todos ellos!
    preciosos macros.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan para los gorros.... y ahora se llevan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pompones y los macros, Leo!! Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! El de colorines es especialmente bonito. Recuerdo hacerlos de niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pomponcitos más coloridos!! Me encantan estas fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué abrigaditos se ven , chulas las macros!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...