18 de febrero de 2014

Tontunas Prácticas: Como organizar el armario del baño

¡Muy buenas! :-) Hoy os voy a enseñar cómo tengo organizados los armaritos del baño. Al principio eran un desastre, hasta que un día me puse y con varios envases que tenía por casa, algunos de yogures de cristal, otros de cajas de chocolate, y una especie de fiambreras que dejaron los antiguos dueños del piso y que estuve a puntito de tirar hasta que vi que tenían el tamaño perfecto para el armario del baño.
Ya sé que esto que muestro no es nada novedoso, sólo quería mostraros cómo tengo organizado yo ese armario que suele ser un desastre en todas las casas, de una forma sencilla, con lo que tenemos por casa y sobre todo agrupando cosas podemos hacer que nuestro armario esté ordenado y no sé a vosotras pero para mí abrir un armario tan ordenadito como este me produce cierto subidón :-P ¿será que soy muy friki? Bueno, pues os dejo con las fotos para que cotilleéis:


El vasito negro es en realidad una tacita que venía en un juego de té que me regalaron, la tetera la uso para su función, pero estos vasitos (venían cuatro) los tengo desperdigados por la casa para guardar cosas pequeñas, como aquí con los bastoncillos de algodón.


Este "vasito" no es otra cosa que una mini maceta que compré hace mucho tiempo para un cactus y que hace siglos que estaba acumulando polvo en el trastero. Aquí, con unas horquillas y unas pinzas me resulta mucho más útil.


El envase transparente del fondo era la caja donde venían los bastoncillos de algodón y el que se ve en el frente ya se sabe por la etiqueta.


Más envases de yogur y helado...


Otro ejemplo de cómo agrupando cosas dentro de pequeños envases queda todo mucho más visible y ordenado. Aquí he metido un vasito de los del juego de té que os comentaba más arriba dentro de un envase que contenía perlas de chocolate (¡buenísimas por cierto! jaja!)

Si habéis llegado hasta aquí, una de dos o sois tan frikis como yo o os ha podido la curiosidad de ver cómo eran mis armarios del baño por dentro :-D

Y a vosotras, ¿también os gusta tener los armarios ordenados?
¡Hasta mañana! ^_^



10 comentarios:

  1. Muy buenas tus ideas y aunque parezca una tontería siempre se pueden sacar trucos de cualquier foto que nos pongas para cualquier estancia de la casa.
    Me gusta mucho como lo tienes todo y esos envases y vasitos quedan monísimos con tus cositas de aseo y como bien dices da gusto abrir un armario y encontrarlo todo a la primera y verlo ordenadito.
    Yo en mi cuarto de baño tengo un armario debajo del lavabo con dos puertas y tres cajones. En las puertas tengo toallas de ducha y de lavabo y los botes grandes de champú de recambio. Los cajones el primero es mío, el segundo de mi marido y el tercero con cosas mías que no uso tan a menudo.
    Lo que se me gustaría es tener un armario de esos de pie o de colgar para no tener que agacharme que resulta incómodo así que la mejor manera de resolverlo ha sido ponerlo como lo tengo ahora.
    Ya verás como no soy la única a la que le gusta ver tus fotos privadas.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  2. Asi de ordenadito lo tengo yo después de ordenarlo,después siempre se desordena...y las cosas desaparecen...(porque alguien no las deja en su lugar)...
    Muy buenas ideas!!! Todo ordenadito!!! Que gusto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta tenerlo todo ordenado, pero "sin estreses", que antes me agobiaba y ahora, con no ver a simple vista el desorden, soy feliz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago eso muchas veces, lo meto todo dentro de un armario y listo! sobre todo cuando viene gente a casa y no tengo tiempo para recoger... :-P
      Bsos

      Eliminar
  4. Como Sofie,lo ordenamos todo,todo,pero siempre hay alguien detrás que desordena,jeje!
    Tu lo tienes perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el orden, es para mi algo super importante, me acostumbraron desde pequeña lo disfruto contemplando cuando paso por un lugar de mi casa que acabo de ordenar después pasan los días y ya va decayendo la cosa jajaja pero no me alboroto como antes, pues me digo luego lo arreglo, le doy su tiempo y así con cada rincón. En estos días le ha tocado al jardín, si el jardín también necesita orden y es que ha sido una temporada de mucha foto y ya tocaba limpieza profunda jaja, bueno tu orden es perfecto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaaja! ¡Ay Pilar! ya veo que no soy la única friki del orden... ¿será un gen femenino? :-P
      Bsos

      Eliminar
  6. Leo, da gusto verlo todo así de ordenadito!!! A mi me dura tan poco el orden, jeje!! Si tienes un rato pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí!! Bsts

    ResponderEliminar
  7. Por qué será que da tanto trabajo mantener organizado el armario del baño??? Odio arreglarlo y que lo desarreglen!!!!!!!!!!! Ojalá el mío quedara como el tuyo por muuuuuuuuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Pues debo ser una super friki del orden. Te invito a ver mi post de orden en la cocina. Yo pensaba que erán cositas muy obvias y al final ha resultado que ha tenido mucho éxito!!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...