14 de abril de 2014

A veces demasiado color satura

Parece que últimamente me ha dado por renovar las cortinas de casa, primero fueron las cortinas del comedor, y ahora le ha tocado el turno a un estor que llevaba queriendo cambiarlo casi casi desde que lo puse. ¿Por qué? pues porque me pasé de color. Me gustan mucho los colores, pero a veces como digo en el título demasiado color satura.


En esta habitación está claro que se me fue de las manos, sobre todo en el rincón de la cama, y el mayor responsable de este derroche de color estaba claro que era ese estor naranja. Nada más ponerlo me di cuenta de que toda la luz de la habitación se volvía naranja hasta el punto de que a veces parecía que estaba encendida la luz..., no sé cómo explicarlo pero le daba un punto muy raro. Lo normal sería que lo hubiésemos cambiado por otro de un color más claro, pero mi chico que es el que más utiliza esta habitación decía que le gustaba, en fin, que por unas cosas o por otras hasta hace bien poco no me decidí a ir a la tienda y comprar uno bastante más clarito (vamos blanco).


La diferencia en la habitación es abismal, como podéis comprobar en las fotos (son muy malas, es que al ser un contraluz me ha resultado muy difícil fotografiarlo), de la noche al día diría yo. Eso sí, ya que me he liado la manta a la cabeza estoy pensando en cambiar ese cuadro, algún que otro cojín...¡ya veremos! ;)


El contraste es tan grande que estuve tentada con cambiar este estor con el de la habitación contigua que es color crema..., pero cuando se lo dije a mi chico me dijo que no, que le gustaba el nuevo estor..., conclusión lo que no le gustaba era tener que ir a la tienda y poner otro :P

Y vosotras, ¿habéis hecho algún cambio en casa últimamente que tuvierais pendiente desde hacía mucho tiempo?
¡Hasta mañana! ^_^

13 comentarios:

  1. Es verdad ...se produce la misma luz como pones en una lampara una pantalla distinta a las habituales (blanco o crema). Parece que haya hasta mas luz... El cuadro está mono y tampoco hay que quitar todo el color,no??? Los cojines puedes pintarle alguna cosa ,tu que eres experta...;-) que dice el chico que ocupa la habitación????jijijij
    Que tengas una buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sofie! A mi chico mejor no le pregunto sobre los cambios..., que seguro que me pone alguna pega... mejor que se lo encuentre todo hecho... jajaja! :P
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho el cambio,ahora parece que gay mucha más luz.
    Desde qué tenemos el blog estamos continuamente no cambiando sino añadiendo que es peor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el estor clarito ha quedado muchísimo mejor. Y sí.... siempre estamos cambiando en casa... de sitio, de color.... Ufff. ¡Hiperactividad decorativa que se llama! Y tu chico es como todos. ¡Esto es más de mujeres! Jajajaja

    Muchos besos, Leo

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me gusta el cambio!! El blanco tamiza y hace que la luz sea muy agradable sin perder luminosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo me gusta el cambio esta vez no te digo que me gustan los dos ni que lo guardes jijij, como preguntas de cambios pues estoy a punto de cambiar el color de la pintura de mi dormitorio, espero tomar fotos y así poder mostrarlo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el blanco, el cambio es radical se ve mas amplio!! Te quedo lindisimo buena decision

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El nuevo estor es muy bonito y crea un ambiente relajado, pero debo reconocer que el naranja me gusta y mucho. Quizás en una estancia más grande donde entre mucha luz quede bien, eso si ni se te ocurra tirarlo que te doy un tirón de orejas.
    Sobre los cambios pues seguro que se te ocurren cojines chulos hand made como sueles hacer, pero yo no le quitaría el color al dormitorio que le da mucha alegría.
    Si yo te contara la cantidad de cambios que tengo pendientes o a medias en casa, es un caos total mi casa ahora mismo. No sabes las ganas que tengo de terminar con todo.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! No, no te preocupes que no pienso tirar el estor, más bien se quedará en el trastero hasta que se me ocurra algo que hacer con él. Estoy de acuerdo en que ese mismo estor en una estancia más grande igual no saturaba tanto..., pero qué quieres que te diga con las mini casas que tenemos la mayoría (aunque no me quejo, que la mía tiene muuuucha luz) creo que lo mejor son los colores claros y dar toques de color con los complementos...
      ¿Que tienes un montón de proyectos sin terminar? ¡eso me suena! ya tengo ganas de verlos!! :)
      Bsos

      Eliminar

  9. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa muy seguido en pasarme del color , realmente el cambio a blanco hace mucho la diferencia,, se ve más luminoso y amplio,,,Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí el color me gusta mucho, pero es verdad que el cambio que hiciste le hizo mucho bien a la habitación, quedó mucho más luminosa y eso da sensación de amplitud.
    Uff, yo tengo tantos cambios (y agregados) que hacer en mi casa que si los enumero te ocupo todo el espacio que te da blogger. ¡jaja!
    Por empezar y porque viene al caso, no tengo ni una sola cortina, ¡jaja!

    ResponderEliminar
  12. Poniéndome al día de tus entradas...
    Me encanta el cambio a esos tonos neutros y el cojín de estrella te quedo fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...