10 de diciembre de 2014

Thanksgivingcard

¡Muy buenas! Hace ya más de un mes que Anna del blog De todo un poco nos propuso hacer un intercambio de postales. Las instrucciones eran sencillas, apuntarse, decidir si querías mandar una postal nacional, internacional o ambas y el número de postales que querías enviar. La anfitriona (Anna) se encargó de hacer el sorteo y de enviar a cada persona la dirección a la que debía mandar la postal.
A mí me tocó enviar una postal a Aracely, y aunque no hice fotos podéis ver la postal/calendario de adviento que le hice en su blog: Curucute.
La primera postal que me llegó fue la de la Anna, con estas fotos tan bonitas de Barcelona, una ciudad que la verdad estoy deseando visitar de nuevo porque me encanta, así que me puso un poco los dientes largos :)=


El día 1 de Diciembre se suponía que teníamos que enlazar en una fiesta de enlaces en el blog de Anna nuestros post con las postales...pero es que no me había llegado aún la última postal que me tenía que llegar...¡esta preciosidad desde el otro lado del charco! :) me la envía Pilar del blog Soluciones para el Hogar y el Amor


Se hizo esperar..., el matasellos es del 18 de noviembre y yo no la recibí hasta el viernes pasado (día 5 de Diciembre) ha recorrido un largo camino...¡pero ya está en mis manos! :)


Ese mismo día, mi chico me regaló este amiguito (es un sonny angel) que se quedó mirando la postal embelesado :P


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS! Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestras postales llenas de encanto y de bellas palabras y ha sido divertido comprobar que aún se pueden enviar postales y cartas por correo físico y lo mejor de todo ¡llegan! jajajaja! :P

Si quieres ver el resto de postales, puedes hacerlo AQUÍ.

Y para terminar, quería agradecer nuevamente a Anna el que me concediese el premio Excellence

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MÍ!
¿Qué siento al recibir el premio? Pues me pone de muy buen humor y me levanta la moral a la par que me anima a seguir con el blog...vamos que "me llena de orgullo y satisfacción..." ;P está claro que a todo el mundo le gusta que valoren su trabajo y tener un blog da mucho pero que mucho trabajo!! aunque como bien dice Anna lo que más valoro son los comentarios que dejáis, las visitas al blog aunque sean sin comentarios y por supuesto me pongo muy feliz cuando aumenta el número de seguidores jajaja!  (¡qué lástima! ¡con qué poquito se conforma una! ¿no? jajajaaja!) así que por todo esto y como es habitual os dedico el premio a tod@s vosotr@s, tanto a los seguidores como a los lectores anónimos.

Nos vemos de nuevo el viernes, con otro Finde Frugal!! ¡no os lo perdáis! ^_^


18 comentarios:

  1. Es que tu tarjeta casi se queda en el charco...uffff. Menos mal que te llegó!!! Una de las mias tampoco le ha llegado todavia a Carmen...espero que no tarde...
    Que bonitas postales Leo!!! Y que moneria el regalito de tu chico!!! No conocia este monigote...qué gracioso!!!
    Felicidades por tu premio merecido!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos muñequitos coleccionables!! Cada uno es diferente, los hay de animales (como el mío) de frutas, vegetales... Son cuquisimos!!! ;)

      Eliminar
  2. Debe haber sido muy divertido,ten cuidado que tu amiguito quieres la postal de Pilar,con lo qu ha tardado.
    Felicidades por el premio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa la de Anna la de convocar por medio de postales, una tradición casi extinguida. Las que recibiste son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena colección de postales......!! Me ha parecido una idea estupenda....espero participar la próxima vez.

    BESOS Y FELICIDADES POR EL PREMIO .....!!

    ResponderEliminar
  5. que chuladas de postales, al menos me sirve de consuelo que te haya llegado ahora, la mía está todavía por ahí,ya se sabe la correspondencia internacional tarda.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Aunque la de Pilar se ha hecho esperar...mereció la pena, qué ilu recibirla!!! Y es verdad correos funcionaaaaa jejeje Me encantó el post, muchísimas gracias por sumarte y por todas tus palabras!!!
    Uy!!! yo tampoco sabía de esos sonny angel, muy cucos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las postales!! y ahora que lo dices lo mismo la que le envié a Carmen está todavía enmedio del océano... Muchas felicidades por el premio, y dí que sí por pedir que no quede; es más me he dado cuenta que no era seguidora tuya del blog, pero es que ya no sé ni por dónde te veo ni en qué día vivo, jaja
    Un beso de tu fan nº147
    P.D: El sonny-angel es muy cuco, ya había visto más modelos y son para comérselos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Una seguidora más!!! Oe, oe, oeeeeee, oeeeeeee! ;P

      Eliminar
  8. Que bonito intercambio! No soy amante de las grandes ciudades, pero vivo relativamente cerca de Barcelona y de vez en cuando vamos a pasar el día. La postal de Pilare s muy bonita, y que letra tan elegante hace :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo ya estoy viendo mi postal que llegó al otro lado que emoción!!! Aunque se fue a la velocidad de un caracol pero lo importante es que llegó :) Ha sido una actividad genial, eso de sentir tantas cosas buenas en el momento que recibes, abres, lees, es super WOW! suerte que a Anna se le ocurriera y nos invitara ha hacerlo, lo repetiría sin dudarlo. Lo más importante que te gusto, pensé en las cosas lindas que pones en tu mesa de noche y que ves al despertar, tal vez le guste a Leo ver estos animalitos del bosque que han encontrado un precioso árbolito de navidad, me pareció muy sweet, la postal de Anna verdaderamente entran ganas de recorrer su ciudad, el juguete que te regalo tu chico esta super tierno por aquí todavía no los he visto, bueno Leo ha sido un gusto enviarte la postal, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. pues correos de alla y de aca esta fatal porque a mi aun no me han llegado ninguna y por lo que veo las que yo mande tampoco llegaron. Creo que voy a llorar. Felicidades por el premio. Estos dias estoy algo missing pero cuando tengo un ratito leo vuestros blogs. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!
      Pues correos está fatal..., pero paciencia!! Que al final llegan.. Doy fe! ;)
      Bsos

      Eliminar
  11. ¡¡Que bonita iniciativa ha creado Anna y que bien nos lo hemos pasado con este intercambio!! La emoción de la espera, la ilusión del envío y la alegria de recibir una postal desde tan lejos ha sido impagable. Tus postales son preciosas Leo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que ha tardado la tarjeta de Pilar, Leo! Pero como tú dices, tenía mucho recorrido, y al final ha llegado a su destino. Suponemos tu emoción al recibir ambas tarjetas. Muchísimas felicidades por el premio y enhorabuena por ese chico tuyo que te hace esos regalos tan entrañables. ¡¡Es lindísimo el sonny ángel!

    Muchísimos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. hoooo esto si que es reciclar!!!como me gusto tu post muy original y divertido me quedo por aqui un saludo.

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...